BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Dentosalud realizamos este procedimiento con cubeta o luz led y tiene el objetivo de aclarar en varios tonos el matiz del esmalte dental. No está indicado para todos los pacientes por el alto nivel de sensibilidad que genera, y el resultado final dependerá del color natural del diente, con un alto nivel de éxito en lograr una sonrisa luminosa y estética.

Solicita tu hora de evaluación sin costo.

RADIOGRAFÍAS

Dentosalud posee en cada sucursal su propio centro radiológico para toma de RX panorámicas, retroalveolares (periapicales) y bitewing, indispensables para realizar un correcto diagnóstico en tratamientos dentales. Gracias a esto optimizamos tanto nuestro tiempo como el de nuestros pacientes, entregando un servicio completo y de calidad.

Solicita tu hora para toma de radiografías.

IMPLANTES DENTALES

En Dentosalud realizamos Implantes Óseo Integrados, cuyo fin es reemplazar la ausencia de cualquier pieza dental. Éste tratamiento consta de varias etapas hasta lograr el alta definitiva y requiere de 3 a 5 meses para lograr que el implante se integre totalmente al hueso de la mandíbula o al maxilar, incluso en algunos casos se puede terminar el tratamiento dentro de dos meses, para eso se requiere evaluación de cada caso en particular.
Insumos de primera línea, profesionales altamente certificados y un Pabellón Quirúrgico propio dan la confianza a nuestros pacientes para dejar en nuestras manos su sonrisa.

¿Necesitas un implante? Contáctanos.

PABELLÓN QUIRÚRGICO

Hay variados procedimientos que requieren de un campo estéril con equipamiento especial y espacios con características distintas a un box dental para su realización, es por ello que en Dentosalud contamos con un Pabellón Quirúrgico de alto nivel para cirugías de Implantes, extracción de terceros molares, bichectomías, biopsias, frenectomías, cirugías periodontales y también procedimientos que requieran Odontosedación.

¿Necesitas arrendar un Pabellón Quirúrgico por horas? Contáctanos.

ODONTOSEDACIÓN

Existen casos donde se requiere de un extenso tratamiento pero la atención normal en un box dental no es posible, ya sea porque existe una Odontofobia severa o el paciente cuenta con una condición que no permite el trabajo en boca de manera voluntaria (pacientes del espectro autista, con Parkinson, daño neurológico, etc). Para estos u otros casos existe la Odontosedación, que consiste en una sedación que no requiere anestesia general y donde el paciente se encuentra “dormido”, lo que facilita que la atención de varias sesiones normales sean realizadas sólo en 1 sesión larga en Pabellón, y que tiene un tiempo de recuperación considerablemente menor, posterior al procedimiento en comparación a la anestesia general. Una evaluación previa del anestesiólogo da el pie para saber si el paciente califica, se utiliza tanto en adultos como en niños.

¿Quieres más información? Contáctanos.

ÓXIDO NITROSO

Para aquellos casos de Odontofobia severa que requieren sólo 1 sesión, o existe un nivel de ansiedad importante para los tratamientos, pero que no ameritan una sedación profunda, existe la opción del Óxido Nitroso, también conocido como Gas Hilarante o Gas de la risa. Éste se aplica mediante una pequeña mascarilla nasal y no requiere de atención en Pabellón, por lo que puede ser suministrado durante la atención en Box, con el paciente totalmente consciente, con la capacidad de responder e indicar molestias, pero con sus niveles de ansiedad reducidos a cero. El efecto del gas termina al ser suministrado Oxígeno, por lo que al terminar el paciente se puede retirar sin ninguna complicación, y puede ser aplicado en adultos y niños mayores de 6 años.

¿Deseas mayor información? Contáctanos.

ORTODONCIA

El objetivo principal de la Ortodoncia es prevenir o corregir la maloclusión producida por alineación incorrecta de los dientes o alteraciones mandibulares, pero si a esto sumamos que quieres pasar inadvertido el tratamiento de brackets, ¡Ortodoncia Invisible es la solución! En Dentosalud contamos con 3 tipos de tratamiento de este tipo:

  • Ortodoncia Cerámica: Brackets de color blanco que se disimulan de mejor manera que la ortodoncia metálica tradicional.
  • Ortodoncia Invisalign: Placas/alineadores transparentes y removibles hechos a medida según estudio con teleradiografías y rx panorámicas, que se van cambiando periódicamente hasta lograr la alineación deseada.
  • Ortodoncia Lingual: Brackets metálicos que van posicionados por detrás de los dientes, 100% estéticos y discretos.

Solicita tu hora de evaluación para Ortodoncia sin costo.

ODONTOPEDIATRÍA

Esta especialidad se encarga de la atención odontológica integral para pacientes infantes desde que empiezan a dentar e incluso antes, de modo de prevenir futuros daños por caries o tratar la maloclusión por alteraciones en la formación dental, alteraciones en la posición de la mandíbula o el hueso maxilar, y por supuesto tratar caries o enfermedades periodontales ya existentes.

Es de suma importancia entender el rol del odontólogo en los primeros años, pues en la medida que las visitas al dentista sean regulares en la temprana edad se previenen las enfermedades bucales, la recepción a la atención es positiva y los trabajos en boca menos invasivos, lo que redunda en un ahorro familiar.

Nuestras profesionales tienen una vasta preparación para atender todo tipo de niños, incluyendo casos de manejo difícil, niños inquietos o con capacidades diferentes, el objetivo es que todos nuestros niños se transformen en adultos libres de caries. Para ello, Dentosalud ha desarrollado Planes de Prevención en Salud Oral Infantil en sus formatos Full y Lite, además de actividades de Odontopediatría gratuitas para Padres y Educadores en Jardines y Colegios.

¿Quieres una evaluación sin costo? ¿Deseas solicitar una visita gratuita a tu colegio? Escríbenos y te contactaremos.

PERIODONCIA

Encías rojas, sangrantes, inflamadas, retraídas, movilidad dental o incluso la pérdida de piezas dentales son algunas de los temas que la Periodoncia trata, y que en su mayoría se producen por una infección derivada de la presencia de placa bacteriana excesiva en el borde entre la encía y el diente. En casos más complejos donde las infecciones se tornan sensiblemente dolorosas se puede incluso llegar a las cirugías, por lo que la detección y tratamiento temprano son vitales para evitar llegar a ese nivel de gravedad.

¿Tienes alguno de estos síntomas? Pide una hora de evaluación sin costo aquí.

ENDODONCIA

Cuando una pieza dental presenta una caries tan profunda que llega a la pulpa del diente, cuando existe necrosis pulpar producto de un traumatismo (golpe), o cuando se requiere desvitalizar la pieza para un tratamiento protésico, se procede a realizar una endodoncia o también conocida como “tratamiento de conducto”, donde lo que se busca es eliminar el nervio del diente, dejando la pieza desvitalizada, pero funcional para mantener la estructura dentaria completa. No todos los casos presentan dolor, pero cuando se hace presente, es tan intenso que muchas veces la persona acude a urgencias. En casos más graves cuando la infección se extiende, se puede llegar incluso a realizar cirugía.

No esperes llegar al dolor intenso, si presentas estos síntomas o cualquier molestia, solicita una hora de evaluación aquí.

TRASTORNOS TEMPOROMANDIBULARES Y DOLOR OROFACIAL

En Dentosalud contamos con un destacadísimo profesional para tratar aquellos casos asociados a la especialidad. Bruxismo, Odontología aplicada a trastornos del sueño (ronquidos, apnea, apnea obstructiva, bruxismo de sueño), dolor orofacial y por supuesto trastornos temporomandibulares son sólo algunos de las patologías que tratamos.

¿Presentas alguna de estas molestias? Solicita una hora de evaluación aquí.

ODONTO APNEIA

Es un dispositivo de avance mandibular, útil para el tratamiento del ronquido y la apnea obstructiva del sueño.

Este dispositivo funciona posicionando adecuadamente la mandíbula, evitando de esta forma que el tejido relajado de la faringe bloquee el paso del aire.

Además de adaptarse de una fácil manera, otro punto positivo de este servicio es que es un tratamiento conservador, osea, no agrede y a la vez es reversible, lo opuesto de algunas cirugías que buscan la solución del mismo problema.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Existen procedimientos que por su complejidad deben ser realizados en un campo estéril y por un especialista en el área, es por ello que complementando nuestro Pabellón Quirúrgico tenemos grandes profesionales en Cirugía Maxilofacial, para realizar extracción de terceros molares, frenectomías, biopsias y otros.

¿Requieres alguno de estos procedimientos? Solicita una hora de evaluación aquí.

ESTÉTICA FACIAL

Enfocado a retardar y disimular los signos visibles del envejecimiento y corrección de imperfecciones y/o asimetrías en el área facial, a través de distintas técnicas mínimamente invasivas.

Terapia Fotodinámica

Carboxiterapia

Hilos tensores PDO

Toxina Botulínica

Ácido hialurónico

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

Lipopapada

HIFU

Mesoterapia

TRATAMIENTOS ALOPECIA

¿Sabes de que trata la alopecia?

Es la caída del pelo causada por un agravante desconocido.

Existen más de 100 tipos diferentes de alopecia.

La causa más frecuente de este fenómeno es hormonal, la alopecia androgenética (Calvicie común, afecto tanto al hombre como a mujeres).

Sin embargo, muchas otras causas pueden influir sobre la pérdida capilar, la dieta, el estrés físico o emocional, la anemia, enfermedades inmunológicas (alopecia areata), alteraciones del tiroides, medicamente e incluso enfermedades internar.

Por lo tanto, es fundamental realizar un adecuado diagnóstico médico del tipo de alopecia para poder seleccionar el tratamiento idóneo para cada paciente.

BICHECTOMÍA

Las Bolas de Bichat son un depósito de grasa localizado en la región de los pómulos o huesos malares.

Para conseguir un rostro más afilado existe la denominada Bichectomía, una intervención que se desarrolla una vez la cual consiste en extirpar las Bolas de Bichat. La operación es definitiva y tiene una duración de una media hora aproximadamente.

Con la Bichectomía se consigue afinar y alargar el rostro, ya que se elimina la redondez de las mejillas y se remarcan los pómulos. Por otro lado, al ser una técnica mínimamente invasiva, los resultados son naturales y los tiempos de recuperación son bastante rápidos.

Dentosalud

Centro de Especialidades Odontológicas de la V Región

10 Norte #870, Viña del Mar (Sucursal Norte)
1 y ½ Oriente #1120, Viña del Mar (Sucursal Oriente)

Contacto: +56 32 276 8675
Convenios +56 9 3439 1018

Servicios - Dentosalud