EMPRESA

Formada en la ciudad de Viña del Mar, Clínicas Dentosalud es una empresa de ambiente familiar que brinda la mejor atención odontológica con más de 20 profesionales destacados en cada una de sus especialidades, centros acreditados por la Superintendencia de Salud cada uno con Sala de Esterilización y Centro de Radiografías, Pabellón Quirúrgico propio para cirugías, atención cercana y personalizada para nuestros pacientes que deriva en relaciones a largo plazo y altos índices de satisfacción cada año, insumos de primera categoría certificados por la asociación Dental Americana y un gran staff de profesionales hacen que la atención en nuestras Clínicas sea una experiencia única.

¡Muy pronto serán 15 años ya!, de evaluar a más de 52 mil pacientes,  más de 17 mil familias completas que viajan desde distintas regiones del país, que confían en nuestro servicio de calidad, por nuestra innovación,  porque atendemos de Lunes a Viernes  y contamos con destacados especialistas en todas las áreas odontológicas, de estética facial y ahora también odontológicas integrativas lo que nos permite brindar el mejor servicio de la Quinta Región.

Así también damos comienzo a una nueva era digital, donde nuestra calidad de servicio irá de la mano con innovadoras ideas que creamos pensando en tí, si en tí, gracias a tí seguimos creciendo.

La prevención es la solución, inténtelo viniendo por su evaluación.

En la V región

#Yosoydento

MISIÓN

Velar por el bienestar y cuidado de nuestros pacientes, generando compromiso y cercanía gracias a la calidad de nuestro servicio integral.

VISIÓN

Lograr posicionarnos cómo el centro de salud dental preferido de la región, manteniendo como estandarte la cercanía, compromiso e innovación de nuestra empresa.

OBJETIVO

Nuestro mayor propósito es entregar un servicio integral e innovador que ayude a solucionar problemas de nuestros pacientes, desde infantes hasta adultos mayores.

Dentosalud

Centro de Especialidades Odontológicas de la V Región

10 Norte #870, Viña del Mar (Sucursal Norte)
1 y ½ Oriente #1120, Viña del Mar (Sucursal Oriente)

Contacto: +56 32 276 8675
Convenios +56 9 7149 9255

Empresa - Dentosalud